¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Nuestras Instalaciones

Etiquetas

Rastrillo Nuevo Futuro

Publicado el : 27/11/2016 21:43:24
Categorías : Eventos

Con mucha ilusión y energía. Así están los más de 1.000 voluntarios de Nuevo Futuro Madrid que ya han empezando a movilizarse para organizar nuestra próxima edición de El Rastrillo. En estos días andan seleccionando originales y exclusivos productos para sorprender a los amigos que nos visiten, consiguiendo colaboraciones para renovar nuestra estética y puesta en escena, diseñando actividades y talleres para los gustos más dispares… en resumen: preparando el mejor pop-up de la ciudad. Todo para que ésta sea la edición más especial de El Rastrillo que hayamos visto nunca.

Los más de 70 puestos que vamos a montar se podrán visitar del 19 al 27 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid (Avda. de Portugal s/n. Ctra de Extremadura km 3.1, Madrid). 

Como no podría ser de otro modo, no faltarán nuestros clásicos (moda femenina, masculina e infantil; ropa del hogar y vajillas; joyas y bisutería; libros; antigüedades, alfombras y decoración; restaurantes…) pero ahora acompañados de nuevas propuestas de productos y servicios que sabemos os gustarán. Un gran evento de espíritu benéfico y solidario que no os podéis perder.