Aviso Legal

CONDICIONES DE USO 

Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página www.lafactoriadelcafe.es, que la empresa La Factoria del Café S.A., con domicilio social en C/ Loeches 66 Nave 5 (P.I. Ventorro del Cano), C.P. 28925 Alcorcón (Madrid) pone a disposición de los usuarios de Internet.

www.lafactoriadelcafe.es y todo su material pertenecen a la compañía mercantil La Factoria del Café S.A. inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 12676, libro 0, folio 144, sección 8, inscripción 1ª, CIF A81884728 con domicilio social en C/ Loeches 66 Nave 5 (P.I. Ventorro del Cano), C.P. 28925 Alcorcón (Madrid) y dirección de correo electrónico de contacto: comercial@lafactoriadelcafe.es.

Se ponen a disposición de los usuarios los siguientes medios donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:

C/ Loeches 66 Nave 5 (P.I. Ventorro del Cano), C.P. 28925 Alcorcón (Madrid)

Tel: 91 694 72 61

comercial@lafactoriadelcafe.es.

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.lafactoriadelcafe.es, su código fuente, diseño y estructura de navegación son titularidad de La Factoria del Café S.A. a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, venta, copia, distribución, comunicación pública y transformación.

La modificación de los materiales o el uso de los mismos para otro fin constituyen una violación del Copyright y de otros derechos de marca registrada.

La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de La Factoria del Café S.A. dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Bajo ninguna circunstancia La Factoria del Café S.A será responsable ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico, pérdida de clientela o pérdida de ganancias, resultado del uso www.lafactoriadelcafe.es

ENLACES CON OTROS SITIOS WEB

Los enlaces a sitios Web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios. La Factoria del Café S.A. sólo controla y es responsable del sitio Web www.lafactoriadelcafe.es y se reserva el derecho a eliminar o hacer imposible el acceso a cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento en caso de que tuviera conocimiento efectivo de que la actividad o información fuera ilícita o lesiva para los bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización.

MARCAS

Las marcas y nombres comerciales referenciados en el sitio Web www.lafactoriadelcafe.es pertenecen a sus legítimos dueños, habiendo solicitado La Factoria del Café S.A. la debida autorización para su inclusión en el sitio Web.

EXACTITUD Y ACTUALIZACIÓN

La Factoria del Café S.A. no puede controlar el empleo que el usuario da a la información contenida en el sitio Web www.lafactoriadelcafe.es y por lo tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.

PROTECCIÓN DE DATOS

La Factoria del Café S.A. recogerá los datos de carácter personal de manera adecuada, pertinente y no excesiva según las finalidades de poder gestionar su pedido, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Persona se manifiesta a todos los efectos que: Los datos recogidos mediante formularios, correos electrónicos u otras vías serán destinados, única y exclusivamente, a los fines indicados en el formulario que el usuario rellene. Se incorporarán a un fichero de clientes debidamente registrado en el registro de la Agencia de Protección de Datos. El usuario tendrá derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos que el mencionado fichero contenga sobre su persona. Para el ejercicio de estos derechos deberá solicitarlo al departamento de protección de datos, mediante un correo electrónico a: comercial@lafactoriadelcafe.es o mediante una carta a la siguiente dirección C/ Loeches 66 Nave 5 (P.I. Ventorro del Cano), C.P. 28925 Alcorcón (Madrid) indicando REFERENCIA LOPD. Utilizaremos los datos para finalidades comerciales en el caso de que el usuario registrado nos haya dado su consentimiento.

ARCHIVOS TEMPORALES DE INFORMACIÓN

No se utilizarán “cookies”, excepto en los casos en que sea necesario para mejorar la navegación por las páginas Web de www.lafactoriadelcafe.es, en cualquier caso, se garantiza que no se utilizarán estos mecanismos o similares para recabar información de carácter personal de los usuarios.

LEYES APLICABLES

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).