Catégorias del blog

Top sellers

New products

Specials

No specials at this time.

Our stores

Tags

20 Aniversary

Publicado el : 01/10/2018 15:20:35
Categorías : Events

 
 
Una fecha que siempre recordaremos, aquel 24 de Noviembre de 1997, poníamos en marcha esta locura del café, junto a los Hermanos Camps, Juan y Jose Mª, que con Jorge Raya eran los propietarios de aquella marca que tantas alegrías nos dio CAFES 3JP, de la Palma de Cervello. Participábamos con ellos mis hermanos Pascual (D.E.P), Jose y Yo. Los inicios siempre son complicados, pero casi todos los conocimientos que tenían en la familia 3JP, nos lo trasladaron con mucho esfuerzo y alegría entre otros Pepeillo, Antonio Olmos, Manel Perpiña, Kiko, trabajaron con nuestro personal, desde el primer momento aceptaron y recibieron este producto como suyo, Benito Mendoza, Pedro Montilla, Antonio Mendoza, Juan Carlos, Silvia entre otros trabajaron con mi hermano Jose en los inicios.
Gracias a todas las personas que hoy en día trabajan en La Factoria, Pedro, Javier, Antonio, Pilar(que lo controla todo), Alberto, Dani, Jose, Jesus Santiuste, Mercedes García, Maria Aguilar, Sonia Rodriguez, Salvador Serrano, Pedro Martínez, Julian Martínez, Andres Gete, Luz Simbaña, Miguel Corujo, Jose Luis Bardaji, todos sois La Factoria.
Hoy es el día y por eso tenemos algo que celebrar, es nuestro 20 cumpleaños en la Factoria del Café.
Muchas gracias a todos los clientes y amigos que han confiado desde entonces en La Factoria del Café, a todos nuestros socios del Grupo de Gestión Región Centro con Juan Carlos López a la cabeza, que distribuyen nuestros productos por las distintas regiones de España. Gracias también a nuestros proveedores, especialmente a Promerca y David Tomas que siempre nos entiende, que nos suministran a diario productos fantásticos y bien elaborados, a todos los Maestros Tostadores que controlan esos cafés verdes para que lleguen perfectos y con un sabor excelente a todas las cafeterias, mas de 80.000 tazas diarias que salen de nuestra maquinas lo corroboran.
Mis compañeros de Alcahuz D, MªCarmen(siempre estás hay), José Alanis, Isidoro, Chema, Manolo, y como no Cándido Merino que considera La Factoria como suya. Gracias.
Gracias a Procafe por confiar en nosotros, Antonio Gros, Sergi Pascual, Carlos Rius, Alejandro Martinez, Pablo Gonzalez, Fernando Martin, Ruben Perez que han trabajado con nosotros desde la adquisición de Cafes 3JP, esperando que algún día volvamos a tener herramientas y sistemas que nos permitan crecer de la misma manera como lo hicimos en los últimos 19 años.
Como no a mi familia, Yolanda mi compañera desde hace 30 años, mis hijos Javier y Cristina, y un recuerdo a mis Padres Salvador y Gabriela que se lo que disfrutarían hoy con nosotros y espero que se sintieran orgullosos de mi.
Salvador Alcahuz Fernandez
La Factoría del Café, S.A