Factoria Coffee Collection 20 Aniversario 100 gr Ver más grande

Factoria Coffee Collection 20 Aniversario 100 gr

QB20

100% Arábica. Este lote en particular proviene exclusivamente de los productores situados en las regiones más altas. Las cerezas son manejadas y procesadas por separado, todas procedentes de los "Hauts Plateaux"que literalmente significa tierras altas. 

Más detalles

3,85 €

Ficha técnica

Peso 100 gr
Propiedades Café en grano

Más

Caplami es una antigua cooperativa ubicada en el pueblo de Bamenjou en el sur oeste de Camerún, en África central. Es una de las mayores cooperativas a nivel de infraestructura, y con anterioridad muy prospera. Por desgracia, la cooperativa está hoy casi abandonada y en ruinas. Al ver el gran potencial de la estructura, decidimos invertir en la mejora de la calidad mediante la financiación, compra de cerezas a pequeños productores y organizando cursos de capacitación sobre la recolección selectiva.

La Cooperativa recoge las cerezas a pequeños productores que producen exclusivamente Java. Sólo producen cafés FW: despulpado y fermentación en tanques de agua. El café posteriormente es extendido y secado completamente al sol en cama africana. Este lote en particular proviene exclusivamente de los productores situados en las regiones más altas. Las cerezas son manejadas y procesadas por separado, todas procedentes de los "Hauts Plateaux"que literalmente significa tierras altas. La mayoría de los cafés procesados por Caplami proceden de pequeñas fincas en Mifi terroir. Los cafés de "Hauts Plateaux" provienen de un terroir diferente llamado Kongkhi, en Bamedjou.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...