Condiciones de Venta

Proceso de preparación y envío

Procesamos todos los pedidos de lunes a viernes y se envían por mensajería 48 horas laborables, adecuadamente empaquetados.
Cada día laborable se preparan todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 p.m. y los enviamos con entrega programada de 24 a 48 horas días laborables. Por ejemplo:

–Si realizas el pedido de lunes a jueves antes de las 13:00 lo preparamos en el momento y tendrás tu pedido al día siguiente, un máximo 48 horas. Los pedidos que se pidan entre el jueves a las 13:01 y el viernes a las 13:00 se recibirán el lunes, máximo martes. Los pedidos que se pidan durante el fin de semana se recibirán el martes, máximo el miércoles.

–Si por ejemplo lo pides el lunes después de las 13:00, tu pedido se preparará el martes y lo recibirás el miércoles o jueves.

En La Factoria del Café preparamos los pedidos en Madrid y seguimos los festivos de la Comunidad de Madrid. Durante los días festivos no se preparan pedidos. Nuestras agencias también respetan los festivos de cada comunidad, por lo que si es festivo en tu comunidad el día de la entrega, la entrega se realizará al día siguiente.

Realizamos servicios actualmente en España Peninsular. Los envíos se realizan a través de Tipsa.

Los gastos de envío son GRATIS para pedidos superiores a 45 €

Para el resto de los pedidos de importe inferior a 45,00 € los gastos de envío son los siguientes:

–Península España y Portugal    7,86 €

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Si un plazo de 15 días a partir del segundo intento fallido de entrega, no hemos conseguido entregarte el pedido, el paquete será devuelto a La Factoria del Café. Te reembolsaremos el importe de este, descontando los gastos de envío y devolución correspondientes (7,86 € para envíos estándar en península). La devolución se realizará en el mismo método de pago de la compra, en un plazo de 3 a 10 días laborables en el mismo método de pago de la compra desde que recibamos la devolución en nuestros almacenes.

Formas de Pago

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard, Maestro, Electron), Bizum y Paypal, sin ningún coste.


Pago Seguro.

Utilizamos todos los estándares de seguridad para pagos a través de Internet. No almacenamos ningún dato bancario, son enviados directamente al banco a través de una pasarela segura.


Devoluciones


Para efectuar una devolución por favor ponte en contacto con nosotros a través de un email a comercial@lafactoriadelcafe.es.

Las devoluciones se podrán realizar en un plazo de 15 días naturales tras la recepción del pedido. La devolución se realizará en el mismo método de pago de la compra, en un plazo de 3 a 10 días laborables en el mismo método de pago de la compra desde que aceptemos la devolución en nuestros almacenes. Te enviaremos un e-mail al confirmar la devolución.

Se aceptarán las devoluciones de los productos siempre y cuando estén en perfecto estado y con su embalaje original tal y como lo recibiste. En el caso de productos personalizados (ej. café molido a medida para tu cafetera) no se aceptan devoluciones.

Los gastos de envío de las devoluciones corren por tu cuenta.


Modificar o cancelar un pedido

Si todavía no lo has pagado, puedes modificarlo o cancelarlo en cualquier momento desde tu cesta de la compra.
Si ya has realizado el pago entonces escríbenos un email a comercial@lafactoriadelcafe.es e intentaremos hacer posible el cambio. Si no es posible realizar el cambio, el pedido será anulado y la devolución del importe se realizará en el mismo método de pago de la compra, en un plazo de 1 a 5 días laborables. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos un email a comercial@lafactoriadelcafe.es